Hola chic@s:

Taza, tetara, cuchara, cucharron……., os suena verdad?. La de veces que la hemos cantado y bailado con nuestros hij@s eh?. “La culpa” de todo la tienen nuestros amigos de “Cantajuegos“. 🙂

Cantajuego supera las 800.000 copias vendidas. Los 11 títulos que han lanzado, desde 2004, con canciones propias y temas populares, les han valido 23 discos de platino y 3 discos de oro.

Existen, por otra parte, más de 100 productos en el mercado nacional relacionados con la marca que creó el argentino Pedro Zaidman, incluyendo una colección de libros que edita Espasa Calpe. Y el boom se encuentra en proceso de expansión: en México se han editado los dos primeros volúmenes e Italia cuenta ya con su Cantagioco particular.

Los shows, destinados a niños entre cero y seis años, buscan completar el aprendizaje y fomentan, entre otros aspectos, el sentido del ritmo, las nociones de espacio y tiempo y la psicomotricidad. Solo en España, más de 600.000 espectadores han asistido a alguna de las 335 actuaciones que ha ofrecido la formación hasta hoy…

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Volumen 7 Cantajuegos presenta su nuevo espectáculo, 90 minutos de sana diversión en familia, con el artista infantil más exitoso de las últimas décadas. En esta ocación, El Grupo Encanto planifica sus vacaciones en la granja de su amigo el Burro Pepe: juegos, canciones y adivinanzas serán la clave para que “los CantaJuegos” y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la Ardilla Cotilla, la Vaca Lechera, El Sapo Pepe y la Rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones, llenas de ritmo y alegría.

Espectáculo por toda España

La gira Del 1 al 7 de Cantajuego, que empieza mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pasará por Sevilla (26 de junio), A Coruña (9 de julio), Gijón (10 de julio), Málaga (4 de agosto) y Alicante (28 de agosto), entre otras localidades.