Hola chic@s:

Un día como hoy  hace 39 años vino al mundo una niña, la cuarta de cuatro hermanos, pelirroja con el pelo rizado y con un montón de pequitas por la cara,  muy bonita ella,  su nombre  Victoria……….,

¡¡¡¡ si hoy es MI CUMPLEAÑOS!!!!.

Madre mía como pasa el tiempo, 39 años ya, al año que viene los 40. :-) MENUDOS TREINTA Y NUEVE CERDOS QUE HABRÍAN CRIADO MIS PADRES xD

Como me recordo el otro día mi hermana Paloma, este año era el último de la década de los 30 y que tenía que hacer una celebración muy especial. Pues no se yo, jajajaja, porque esto de que caiga entre semana y tenga una que trabajar, como que ni es cumpleaños ni es ná.

Eso sí, este año, por ser el último de la década de los 30, tengo que pensar en hacer algo especial y así poder recordarlo el resto de mi vida.

¡¡¡Se admiten sugerencias!!!.

Porque así en especial, no se me ocurren muchas cosas la verdad. Hombre lo que más me gustaría, ahora que no me oye mi tio paterno Jose, sería viajar a Australia, que es donde viven mis tios y mis primas desde hace ya mas de 20 años, y todas las veces que ellos vienen a España a visitarnos siempre nos dicen lo mismo ” a ver cuando os animáis y nos hacéis una visita”, vamos como si estuviera a la vuelta de la esquina y cogiendo el metro se llegaba en un pis-pas.  Igual me conformaba con hacer un viaje a un país mas cercano jajajaja. Mira, creo que voy a ahorrar y voy a irme con mis niñas a Dinesyland Paris, que ya Carla tendrá cuatro años y medio y podrá disfrutar de las atracciones que hay allí, porque eso de montar en globo, tirarme en paracaidas, hacer puenting y demás deportes de riesgo, no van conmigo, como mucho, montar en piragua xD descendiendo el río Sella (Asturies).

Otro año más. Espero pasarlo genial, seguro que sí. Echaré mucho de menos la llamada que me hacía mi  padre bien temprano, pero bueno, lo estará celebrando igualmente en el cielo. :-)

Eso sí, quiero que me canten el cumpleaños feliz, que me llenen de regalos y sobre todo de besos mis niñas :-) , que a mí eso de que me cuiden y me mimen por ser mi día me va mucho, que el resto del año ya les mimo y cuido yo y que aunque sean 39 añazos ya,  que no los aparento todo hay que decirlo, siguiendo siendo muy niña para ciertas cosas…..

En fín, mis 38 años han sido estupendos, con sus alegrías y con sus penas, pero el resultado es positivo. :-)

Ya os contaré que me han regalado….

Gracias a tod@s

Bssos