Hola chic@s:

Ya queda poco para que acabe el colegio y hay que ir pensando vamos a hacer con nuestros hijos este verano los meses que no tenemos vacaciones. Micropolix nos trae una oferta muy interesante a las madres y padres para ayudarnos este verano.

Este verano, Micropolix propone un programa semanal de inmersión lingüística en inglés para niños de entre 5 y 13 años.

Sacarse el pasaporte, localizar una dirección, hacerse un reconocimiento médico o comprar el pan o el periódico, son sólo algunas de las actividades cotidianas que se podrán desempeñar en Micropolix, ¡pero en inglés!

El programa que Micropolix ha diseñado junto con Pueblo Inglés para este verano, se centra en el divertido aprendizaje por parte de niños y niñas, ante las situaciones más comunes de una ciudad.

El programa está planteado para que se disfrute por semanas. Cada semana, las actividades de Micropolix en Inglés girarán en torno a una temática diferente: la semana de la ciudadanía, la semana de los medios de comunicación, la semana de los medios de transporte, etc, que se desarrollarán en los diferentes espacios de la ciudad de Micropolix (establecimientos, supermercado, calle, estudio de radio, hospital…).

Los grupos de niños estarán organizados en función del nivel de conocimiento (para cada nivel se ha elaborado un programa distinto), y serán orientados por monitores nativos de la lengua inglesa, que les guiarán, aconsejarán y convertirán su visita en una experiencia inmejorable.

Precios y horarios

Oferta especial para Inscripciones realizadas antes del 1 de junio

precios y horarios.JPG

El aforo es límitado, la fecha límite para reservar plazas es el día 13 de junio 2011.

Para más información puede descargar este documento PDF, contactar con Micropolix en el número 91 625 83 45 o en el email ciudadeningles@micropolix.com.

Bssos