Hola chic@s:

Comprar productos de marca blanca o conocidos como “sin marca” , hace tiempo no era lo habitual, se pensaba que los productos de marca blanca eran de menor calidad.

Muchos consumidores no se fijaban en si estas marcas blancas podían o no ser de calidad, si no tiene una marca conocida directamente no les merecía confianza.

En el etiquetado de muchos productos de marca blanca no aparecen datos de la empresa que los fabrica sino un registro sanitario y  datos que no aclaran quien fabrica realmente el producto.

¿Sabías que con el registro sanitario que aparece en el etiquetado (RGSA) se puede comprobar cual es el fabricante real del producto?. Pues sí, esto es posible a un grupo de internautas que se han dedicado a recopilar y averiguar esta información. 🙂

La web para comprobar a quien pertenece el registro sanitario de un producto se puede consultar en AESAN.

Gracias a estos internautas, entrando en la página AESAN podemos averiguar quien fabrica las marcas blancas de la A a la Z de muchos productos de los grandes hipermercados como Carrefour, Hipercor, Lidlt, Mercadona, Alcampo, Eroski, etc.

Así que ya sabéis si queréis tener más información sobre los productos de marca blanca que venden estos hipermercados lo tenéis a golpe de click. Una buena ayuda para las economías que en esta época de crisis andan muy debilitadas y comprando estos productos nos ahorramos unos cuentos euros. 😉

Bssos