Hola chic@s:

Noticia mas que interesante. El próximo fin de semana, 9 y 10 de Abril, vuelven los productos a precios adsequibles en Alcostock 2011 en la localidad madrileña de Alcobendas.

Alcostock 2011 es la Feria del Comercio más representativa de Alcobendas, una cita multisectorial del sector minorista y de servicios con el objetivo de poner a la venta artículos con precios rebajados. Se trata de facilitar a los comercios la oportunidad de ofrecer los excedentes de temporada, productos de calidad al alcance de los vecinos.

Si el año pasado Alcostock registró un total de 25.000 visitantes, esta nueva edición espera superar las expectativas con una propuesta muy atractiva en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas.

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, presidida por Juana Blanco, fue la pionera en este tipo de iniciativa que se ha ido extendiendo y se ha convertido en un éxito para comerciantes y compradores. 😉

Estas Ferias están bastante bien, podemos encontrar un amplio ábanico de ofertas y productos de calidad a precios muy interesantes.

En Octubre del 2010 se celebró en San Sebastian de los Reyes SANSESTOCK y conseguí   ropa y calzado para las niñas a precios muy económicos y bueno si, algo encontré para mí no me pude resistir a unos botines.  🙂

Acercaros a esta Feria merece la pena, pinchar  aquí para saber como llegar.

Bssos