Hola chic@s:

El jueves fué el cumpleaños de mi hermano mayor,  Ramón. Cuarenta y cuatro primaveras que ya tiene. Que mayor jajajajaja.

El caso es que me lanzó un guante, el cual recojo ahora en este post, que decía así:

Te propongo q nos hagas un post para hoy de como organizar una buena fiesta de cumpleaños, animo!”. 🙂

Así que,  querido hermano, vamos a organizar una bonita fiesta de cumpleaños para toda la familia. 😉

La mejor opción  para celebrar tu fiesta de cumpleaños con mucha familia, como es nuestro caso, es tu casa. En el hermoso jardín que tienes. 🙂

Te voy a dar unas cuantas ideas bien entretenidas para que escojas cual es la que mas te gusta y aplicarla en el día de tu cumpleaños.

  • Karaoke

Hacer un karaoke en casa es muy sencillo. Lo único que necesitas es un televisor, un micrófono, un reproductor de DVD y varios discos de karaoke. La idea es que todos canten juntos y que se arme un ambiente muy parecido al de un karaoke comercial. Todo esto lo tenemos con la consola Wii .

Para esto podemos  decorar la casa con globos y hacer que las luces que los acompañen sean  tenues. También deberás preparar algunos cócteles (sin alcohol para los niños) para animar el ambiente. 🙂

  • Temática

Podemos crear una temática especial para tu cumpleaños. Las fiestas temáticas son super divertidas e imaginate con todos los sobrinos que hay lo bien que se lo iban a pasar. Por ejemplo, podemos decir que todos tenemos que ir con un sombrero o gorra, o de un determinado color, o porque no vestidos de forma Hippie.

  • Jenga

Uno de los juegos de mesa más populares es el Jenga. En este juego lo que se busca es armar una    torre e ir retirando bloques sin dejar caer la torre y el que la deja caer es el perdedor en el juego. Este se puede repetir varias veces.

Yo lo tengo es super entretenido y pueden jugar tanto adultos como menores. Ideal para nuestra situación.

Lo que nunca debe de faltar en una fiesta de cumpleaños es una rica tarta o unos pasteles.

He visto una tarta que tiene una pinta estupenda, igual me ánimo y te la hago, ya veremos. Eso sí, no te olvides de la merendola jajajajajajaja.

Todas estas ideas nos pueden ayudar a las madres y a las hermanas a celebrar una bonita fiesta de cumpleaños. Así que, nos tendremos que poner a ello, piensa la opción que más te gusta y elige el día. 😉

Aprovecho la ocasión para felicitar, por su puesto,  a mi hermano Ramón, a mi suegra que fué el viernes 25 su cumpleaños y a mi hermana Paloma que fue ayer. ¡¡¡¡MUCHAS FELICITADES A TODOS!!!!.

Bssos