Hola chic@s:

Os acordáis de esta frase? “AVON llama a tu puerta”. A mí personalmente me trae recuerdos de mi niñez, jajajajaja. La marca AVON es de esas marcas que llevan toda la vida en nuestras vidas. 🙂

Un poquito de historia….. 🙂

En 1886 David McConnell funda la “California Perfume Company”. Comenzó creando una línea de fragancias que comercializaba él mismo de forma directa, llamando a la puerta de los hogares.

En 1929 introdujo una nueva línea de productos que llamó AVON, con tanta aceptación que a los 10 años (1939) el nombre oficial de la Compañía pasó a ser Avon Products, Inc.

La idea de David McConnell, a lo largo de más de un siglo, ha hecho que AVON esté presente en los hogares de unos 150 países de todo el mundo, con un número aproximado de Distribuidoras que sobrepasaba los cinco millones.

AVON ofrece amplias gamas de productos de cuidado y de maquillaje, perfumes y accesorios. Entre los éxitos más notables de AVON, se puede citar la línea de cuidados anti edad Anew, de alta tecnología, así como la trilogía perfumada Today, Tomorrow, Always.

Pero para Avon, mejorar la vida de las mujeres no se limita únicamente a la belleza. Creada en 1955, la Fundación Avon obra a favor de múltiples causas filantrópicas, como la lucha contra el cáncer de mama desde 2004 y el combate contra la violencia doméstica, apoyado por la actriz Salma Hayek.

En fín una gran marca verdad?. Ahora llega la sorpresa. 🙂

Desde hace más o menos un mes, mi hermana Paloma y yo somos distribuidoras de AVON. Desde esta pequeña ventana que es sosmadres os invitó a tod@s a visitar su catálogo online pinchando en este enlace CATALOGO AVON y si os interesa algún producto  podéis poneros en contacto con nosotr@s a través del blog o bien mandado un email a la siguiente dirección vito841@gmail.com y encantadas os atenderemos. 🙂

Productos de buena calidad a un precio para todos los bolsillos. 🙂

Muchas gracias a tod@s.

Bssos