Hola chic@s:

Desde sosmadres quiero hacerme eco de esta iniciativa.

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha empezado a solicitar nuestra participación en el lanzamiento virtual de globos solidarios para que no nos olvidemos de que el día 15 de febrero de 2011 es el día internacional de los niñ@s con cáncer.

Los globos tienen como objetivo servir de apoyo a los niñ@s que padecen cáncer y a sus familias que viven la experiencia. Los globos, de los que se pueden leer los deseos en la página web globos solidarios hablan de esperanza, del mañana, del futuro, de salud, de los que luchan para superar la enfermedad, de las familias y de sus extraordinarios sacrificios, etc. Los mensajes más emocionantes son los que están llenos de recuerdos hacia aquellos que nos han dejado. 🙁

La Federación que impulsa la iniciativa quiere demandar la ayuda y la comprensión para sobrevivir al cáncer o al menos para mejorar la calidad de vida de los niñ@s.

La iniciativa de los globos solidarios lleva en marcha desde el 20 de Diciembre de 2010 y durará hasta el 15 de Febrero del año 2011 Día Internacional del niño con Cáncer. En la página de la Federación es posible enviar un globo solidario, no te olvides de explicar por qué te sumas a la iniciativa.

Bssos