Hola chic@s:

Este fin de semana va a hacer mucho frío, hasta dan nieve para Madrid, nos tendremos que quedar en casa y haremos alguna manualidad. Esta creo que les va a encantar, luego pueden jugar a ser unas hadas……..

Materiales:
– Palos de madera
– retales de fieltro
– Relleno o algodón
Aguja e hilo o máquina de coser
– Pegamento
– Cintas de colores

Cómo hacer éstas manualidades fáciles de fieltro

1. Lo primero que hay que hacer es dibujar la estrella sobre nuestro fieltro (podéis encontrar diferentes diferentes formas en google imágenes). A mí me ha parecido ésta perfecta , si sobre ella pulsáis el botón derecho del ratón y le dais a guardar imagen, la tendréis en tamaño real.                                                                                                                             

2. Tenemos que recortar dos estrellas (delantera y trasera) para poder hacer cada varita. Superponemos los dos recortes y con la aguja e hilo comenzamos a coserlas. Dejamos un trozo sin coser, para poder meterle el relleno.

3. Recortamos cintas de colores y las anudamos a la parte superior del palo. Insertamos el palo dentro del hueco sin coser de la estrella, dejando la parte anudada dentro. Cerramos el resto de la estrella. Para que quede bien fija, una vez cosida podemos ponerle un poco de pegamento (super glue) y en unos segundos estará perfectamente seco.

Esta si que es una de esas manualidades fáciles y económicas que nos encantan para hacer con los niños.

Bssos.