Hola chic@s:

El domingo 2 de Enero empezarón las rebajas en dos Comunidades Autónomas de Madrid y Murcia. Terminan el 31 de Marzo de 2011.

Cada español gastará una media de 85 euros en las rebajas de invierno, un 10,5% menos que el año anterior, según una encuesta realizada por La Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).

Desde la OCU ofrecen varios consejos para evitar que los consumidores que vayan a comprar en rebajas desde hoy mismo sean estafados.

La portavoz de OCU se ha referido a los establecimientos que anuncian los descuentos en el exterior, “todos los productos que están dentro deben llevar ese descuento, no vale que luego nos digan que un producto está rebajado y otro no”.

Los productos estrella continúan siendo los artículos textiles (81% ) seguido de los complementos (8% ) y las nuevas tecnologías (4% ).

Lo mejor es fijar una cantidad a gastar y hacer una lista de las cosas que realmente son necesarias. 😉

A la hora de comprar algo, nos tenemos que fijar bien en las etiquetas, en ellas deben de figurar la talla, la composición y el tratamiento aconsejable de lavado. Una cosa super importante debe de figurar el precio rebajado y el anterior, o en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original.

Me encanta ir de rebajas. Reconozco que hace años no era muy amiga de ir. Me parecía absurdo estar a primera hora de la mañana abriendo las puertas de los Centros Comerciales y salir corriendo a coger las prendas. Pero un buen día me fuí con mi suegra de rebajas y hasta hoy, que somos fijas, sobre todo el día 7 de Enero. 🙂

Así que, preparad@s, list@s, ya……, pistoletazo de salida a las rebajas 2011, jajajajaja

Bssos