Hola Chic@s:

Annie es una huérfana de 11 años de edad. Vive junto a otras niñas en el Orfanato Municipal de Nueva York. Miss Hannigan, quien está a cargo del Orfanato, amenaza y maltrata constantemente a las niñas. Las huérfanas mantienen la esperanza de encontrar buenos padres y ser felices, mientras que Miss Hannigan es siempre pesimista ante la vida.

Annie decide escapar del Orfanato para buscar a sus padres. En su huida, conoce a un amistoso perro llamado Sandy, y aun grupo de personas que se encuentran sin hogar debido a la Gran Depresión de los años 30. Un oficial de policía la descubre y la lleva de vuelta al orfanato.

Annie es enviada a pasar las navidades a la Mansión de Oliver. Aunque inicialmente les cuesta adaptarse el uno al otro, Annie y Warbucks rápidamente se encariñan. Oliver intenta adoptarla, pero Annie insisten en que sus padres vendrán a por ella.

La pequeña tendrá que vivir cientos de peripecias hasta descubrir la verdad sobre sus padres.

Este musical que cuenta con 7 premios Tony, y 3 premios Grammy, ha sido traducido a más de 20 lenguas de todo el planeta. Una veintena de profesionales, trece niñas y un perro real de carne y hueso interpretarán, cantarán y bailarán en este musical de gran formato.

Esta gran producción la podemos ver en Madrid, en el Teatro Alcala, situado en la C\ Jorge Juan, 62. Las sesiones son las sábados y los domingos de 12 a 16 horas y el precio oscila entre los 15 y 30 €, en función de la ubicación. Si tenéis oportunidad de asistir con vuestros hij@s no dejéis de hacerlo, merece mucho la pena.

Bssos.

venta de entradas en el www.elcorteingles.es; entradas.com; entradas.muchoviaje.com