Hola chic@s:

Otro turrón que me voy a animar a hacer este fin de semana. Aunque hoy tengo comida de empresa y llegaré un poquito tarde a casa, mañana por la mañana con el despertador personal que tengo (Carla) nos levantaremos  prontito :-$ y tendremos mucho tiempo para hacer cosas. Nos meteremos en la cocina y probaremos a hacer este turrón que tiene una pinta por las fotos que he visto estupenda y si sale tan rico como el turrón de chocolate que hicimos el fin de semana pasado…….. que perdición 🙂

INGREDIENTES

– 250 gr. de chocolate negro

– 250 gr. de chocolate blanco

– 250 gr. de chocolate con leche

– 120 gr. de manteca de cerdo

PREPARACION

Igual de sencillo que la receta del turrón de chocolate.

1.- Derretimos al baño maría el chocolate blanco. Cuando ya este derretido añadimos 40 gr. de manteca de cerdo y mezclamos bien.

2.- Vertemos la mezcla en un molde de silicona y lo metemos en el frigorífico.

3.- Derretimos al baño maría el chocolate con leche. Cuando ya este derretido añadimos los 40 gr. de manteca de cerdo y mezclamos  bien.

4.- Sacamos el molde de la nevera con la mezcla primera de chocolate blanco y comprobamos que este dura y vertemos el chocolate con leche y volvemos a introducir en la nevera para que se endurezca.

5.- Repetimos los pasos anteriores este vez con el chocolate negro y cuando la mezcla de chocolate con leche este dura vertemos esta última y dejamos enfriar en la nevera.

Aunque parezca muy laborioso no lo es tanto. El resultado una pasada jajajjajaja. Ya os pondré fotos de la tableta de Turrón tres Chocolates y os contaré que opina la catadora oficial de la familia “Lucia”.

Bssos