Hola chic@s:

Uno de los iconos mas mágicos de la Navidad madrileña Cortylandia. Todos los años un montón de niñ@s acuden a todas las atracciones que preparan en muchos centros de El  Corte Inglés.

La temática de este año es ” La Navidad en el mundo”. Toda la fachada de El Corte Inglés de Preciados, está cubierta de varios personajes de distintas nacionalidades y de edificios animados del todo el mundo: la Torre de Pizza, el Big Ben, el Kremlin, la Estatua de la Libertad……

Cuando comienza a sonar la música, los edificios y los personajes empiezan a moverse, a hablar, a cantar. Durante un cuarto de hora interpretan una pequeña obra musical en la que cada uno de ellos explica cómo se celebra la Navidad en sus respectivos países, haciendo un canto a la individualidad cultural de cada nación y, a la vez, a la unión de los pueblos.

Pero las actividades navideñas de El Corte Inglés no son solo en la fachada de Preciados, sino que se reparten por toda la ciudad de Madrid. Aquí os dejo las distintas actividades que se hacen y en los centros donde están.

– En El Corte Inglés de Serrano, tendremos la “Casita de Adornos Navideños”, con cenas típicas en cada país.

– En  El Corte Inglés de Goya, en la plaza de Felipe II, la tradicional pista de hielo, atracciones, un trenecito y escenas de muñecos. También está la “Casa de Adornos Navideños” con cuatro escenas: “adornando el árbol”, “la cena de Navidad”, “poniendo el Belén” y “la fiesta de los regalos”.

– En El Corte Inglés de Preciados estarán los personajes en movimiento con un montón de monumentos del mundo. Tendrá una puesta en escena super chula.

– En El Corte Inglés de Callao, la pista de patinaje y la “Casita de Adornos Navideños”.

– En El Corte Inglés de Princesa podréis ver a Sito el Osito, con el “Escaparate de Marionetas”.

– En El Corte Inglés de Sanchinarro ya está listo y funcionando un parque con dos recorridos en tren. También tendremos la función de personajes en movimiento.

Ya sabéis este fin de semana podéis daros un paseo por Madrid nosotros estuvimos el sábado pasado en Preciados y en la Plaza Mayor y estaba muy bonito todo, las niñas disfrutarón muchísimo. 🙂

Bssos