Hola chic@s:

Otro año mas y con este ya van seis, que nos vamos fuera a celebrar la Navidad. 🙂

Como somos tantos de familia, 18 nada mas y nada menos, ya las casas se nos quedaban pequeñas así que hace años decidimos alquilar una casa rural donde poder estar todos y celebrar juntos la Navidad. El primer año que lo hicimos, fue 2005, Lucia tenía 6 mesecitos, que chiquitina mi niña. 🙂

La casa rural es genial. Tienen un montón de habitaciones cada una con su cuarto de baño un salón inmenso donde podemos estar todos juntos muy a gusto, con chimena por la que baja todos los años Papa Noel y deja los regalos a todos los sobrin@s. :-); que decir de la cocina, es grandísima, os pondré fotos en la página del blog de facebook de otros años para que las veais.

En fin, otro año más, para disfrutar en familia, nos vamos desde el viernes hasta el domingo. Casi todos los años nos nieva, espero que este año también. El primer año incluso la nevada fue tan grande que hasta pensabamos que os ibamos a quedar incomunicados. La casa está en un pueblo de Segovia, de muy pocos habitantes.

Bueno aprovecha para felicitaros a tod@s las fiestas y que disfruteis en familia de estos días tan entrañables y llenos de felicidad.

FELIZ NAVIDAD

Bssos