Hola chic@s:

Es un espectáculo donde enseñan a los niñ@s la importancia del orden y la higiene.

Esta representación teatral trata de dos extraterrestres del Planeta Cosmos, Mop y Scob. El Planeta Cosmos es el mas limpio del cosmos y allí reina el orden y la limpieza. Estos dos amigos aterrizan en la Tierra y a través de sus aventuras y conflictos, les enseñaran a los niñ@s lo divertido que puede ser ordenar por colores, tamaños o formas. También les enseñan la importancia de la higiene corporal: lavarse la cara por la mañana, las manos antes de comer, cepillarse los dientes después de las comidas…..

Todo esto lo enseñan a través de divertidas canciones y coreografías con la ayuda de los niñ@s. 🙂

Cuantas veces repetiremos al día “Ordena tu cuarto” y en lugar de hacer lo que le pedimos lo desordenan aún más. Dentro de la organización familiar los niñ@s no tienen porque hacer las tareas que hacemos los adultos pero hay ciertas cosas en las que pueden ayudar, ya hablamos de eso en el post “tareas del hogar”, es bueno que vayamos fomentando en ellos el echo de que hay que ayudar en casa y sobre todo el mantener cierto orden y limpieza personal. 🙂

La misión de estos simpáticos extraterrestres es la de mantener el orden y la limpieza en la Planeta Tierra y con la colaboración de los pequeños conseguirán cumplir su misión y así poder regresar a su Planeta Bayeta.

Datos prácticos

DIRECCIÓN:
Teatro LAGRADA
C/ Ercilla, 20
28005 Madrid
Tel: 91 517 96 98

www.teatrolagrada.com
lagrada@teatrolagrada.com

FECHAS:
Del 20 al 28 de noviembre de 2010.

HORARIO:
Sábados: 17.00 h.
Domingos: 12.30 h.

EDAD:
Para niños a partir de 4 años.

PRECIO:
7 €.

Un buen plan para este fin de semana. 🙂

Bssos