Hola chic@s:

¡¡¡¡NOS VAMOS DE BODA¡¡¡¡

Otro Principe Europeo que se nos casa. 🙂

La boda del Principe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de Abril del 2011 en la Abadía de Westminster de Londres.

Según publica la web oficial de la Monarquía Británica, los costes de la boda correrán a cargo de la Familia Real, tras los precedentes establecidos por el matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales en 1981 y la princesa Isabel y el príncipe Felipe en 1947 y compartirá otros gastos con la familia Middleton. Los gastos de seguridad serán acarreados por el contribuyente británico. 🙁

La pareja ha elegido la Abadía de Westminster “por su extraordinaria belleza y su intimidad” , en esa abadía se casarón en 1.947 la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente -aunque sin hacerlo público- el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta.

Así que nada, ir pensando el modelito para la boda, sobre todo el sombrero o pamela, por aquello de la tradición inglesa, que las damas siempre lucen unos modelitos de sombrero, que valgame Dios. :-$

Bssos.