Hola chic@s:

Esta vez os traigo una noticia estupenda para el mes de Diciembre.

Se trata de la organización de un evento único en el que permitirá a las familias disfrutar junsto de los mejores espectáculos y actividades. Se trata del Diverfam.

La primera feria Diverfam llegará a Ifema del 7 al 12 diciembre. Coorganizada por Ifema y la revista de comunicación Sapos y Princesas.

Entre las actividades que configurarán la oferta de ocio de este nuevo proyecto de IFEMA, se han ideado distintas zonas temáticas que marcan el recorrido del evento, entre las que figuran el Gran Tobogán, la Pista de Hielo, el Futbolín Gigante, el circuito de Seguridad Vial, el Rocódromo, el Paseo de la Navidad, el Teatro, la Gran Juguetería, el Espacio PitiFlu, el Escenario, la Cancha Multideporte, el Espacio Solidario y los Talleres Creativos, además de la Zona de Padres, entre otras propuestas.

Lo mejor de todo familia, una de las mayores atracciones de la feria, sera la Gran Juguetería, un espacio de El Corte Inglés, en el que los jugueteros darán a conocer y lo mejor de todo probar por nuestros peques  sus últimos lanzamientos. Además, los padres dispondrán de un servicio de orientación y la posibilidad de hacer una reserva de los juguetes.

Con respecto a la forma de conseguir entradas y precios de las mismas, no se nada, pero no os precupéis que de aquí al mes de Diciembre, haré un seguimiento exhaustivo por internet para informarme y por supuesto luego informaros a vosotr@s.

Me parece una idea estupenda, ¿y a vosotr@?

Bssos.