Hola chic@s:

Este entrañable personaje esta de cumpleaños, nada mas y nada menos que 25 añazos. L@s que sois de mi quinta, año arriba o abajo, os acordaréis de este simpático gnomo y de sus aventuras en el bosque.

David el gnomo quiere celebrar su 25 cumpleaños con un musical en el que poder contar su historia y su vida en el bosque con sus canciones mas queridas y recordados por tod@s.

El musical se llama “Sábado 3:30” y está dirigido por Ricard Reguan. Se representa en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, todos los Sábados y Domingos, con funciones a las 12:00 y a las 16:00 horas, desde el 9 de Octubre hasta el 27 de Noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta. Precio único 18 €.

Será un espectáculo en el que podremos disfrutar tanto niñ@s como mayores , ya que los nosotr@s volveremos a sacar ese niñ@ que llevamos dentro al recordar muchas canciones que fueron alguna vez banda sonora en nuestras vidas. También podremos disfrutar de otras melodías infantiles de ayer y de hoy: D´Artacán, Bob Esponja, Ruy el Pequeño Cid, Ben 10, David el Gnomo, Hello Kitty, Bob Esponja, Doraemon o Los Lunnis

Tiene que estar bien ¿verdad? Será un espectáculo que divertirá a nuestros pequeños.

Un plan perfecto de fin de semana. 😉

Bssos