Hola chic@s:

Aunque siempre las veamos radiantes y espectaculares, las famosas también recurren a trucos caseros para estar así de bellas y hermosas. Vamos que con la cara recien lavada son igual que cualquiera de nosotr@s.

He encontrado los remedios caseros de algunas actrices famosas para sacar partido a esas zonas del cuerpo con la que menos contentas están, vereis os cuento.

Si lo que quieres es hidratar tu pelo o aportarle algo más de brillo, Nicolle Kidman y Claudia Schiffer nos proponen dos Remedios Caseros muy baratos y fáciles de preparar.

Nicolle Kidmany Claudia Schiffer: Para fortalecer la melena larga haz una mascarilla mezclando plátano, miel,  yogur y unas gotas de aceite de trigo. Si tu melena es rubia, enjuagala una vez a la semana con cerveza.

Angelie Jolie: Para aportar algo mas de cuerpo a tu cabello, echate polvos de talco en las puntas, además los polvos de talco ayudan a disimular la grasa del pelo cuando no te ha dado tiempo a lavarlo.

Catherine Zeta-Jones y Cindy Crawford:  La primera tiene esa sonrisa tan blanquísima no porque se pasa largas horas cepillándose los dientes ni acudiendo a su dentista día si día no para blanquearselo, si no porque los frota con fresas machacadas. Cindy por su parte hidrata la piel de su cara con compresas de algodón bañadas en leche. 🙂

Shakira: Por último y no me nos importante, la cantante de la canción mas bailada este verano, se exfolia la piel varias veces por semana con una exfoliante que ella misma prepara compuesto por azucar con unas gotas de limón. Después se aplica abundantes dosis de crema hidratante.

Así que ya sabéis si queréis ser la protagonista de la segunda parte de Salt o cantar el Waka-Waka con la piel bien exfoliada aquí tenéis los truquitos de las famosas. 😉

Bssos