Hola chic@s:

La semana pasada, Monse, una gran amiga,  puso un reto al blog, buscar juegos para una fiesta de cumpleaños de niñ@s a partir de 3 añitos. Y manos a la obra.

Navengado, navegando, juegos para niñ@s de tres años, pocos la verdad, la mayoria que he encontrado es a partir de cuatro. Son muy peques todavía. Pero algunos hay.

El corro de la patata, a la zapatilla por detrás, el juego de las sillas, el pañuelo, el teléfono estropeado……. Muchas de estas ideas las habéis aportado vosotras en la página de facebook del blog.

La verdad es que como mejor se lo pasan los niñ@s es jugando con otros niñ@s. No soy muy partidaria de las maquinitas, ni de los juegos de ordenador, Wii y demás aparatitos. Pero claro por otro lado es el momento que les toca vivir. 🙂

Con lo bien que me lo pasaba yo en la calle con mis vecinos y hermanos. Tan pequeña no recuerdo mucho, pero ya con 6 añitos si que nos pasabamos la tarde entera en la calle, jugando al balón prisionero, al bote, al escondite, a la goma, a la cuerda, a las chapas, al futbol, un montón de juegos.

Bueno Monse he encontrado una página con un montón de juegos que podemos organizar para la tarde del viernes. Espero que te sirva de ayuda.

www.fisher-price.com

Si alguna de vosotr@s sabe algún juego más, todavía está a tiempo de enviarnoslo.

Muchas gracias

Bssos.