Hola chic@s:

Pues parece que por fin vamos a tener a Pluto y Mickye más cerca. Los estudios de cine estadounidenses Paramount, informarón el viernes 10 de Septiembre de 2010, que habían llegado a un acuerdo para construir un parque temático en la Comunidad de Murcia.

El director ejecutivo de marketing de PLI, Darren Kyman, dijo que se había llegado a un acuerdo para establecer un gran centro de ocio asociado a las producciones de Paramount en esa región española, si bien la compañía de Hollywood no participará en el proyecto como inversor.

PLI se involucrará en la fase de planificación del parque temático, que tendrá la marca de Paramount, y proveerá el diseño conceptual de las instalaciones, al tiempo que concederá una licencia para que se empleen elementos de su filmografía en la explotación del complejo.

La posibilidad de que Paramount abriera un parque temático en Murcia saltó a los medios de comunicación el pasado mes de febrero a raíz de una carta que recibieron de Bartok mostrando su interés en construir ese centro de ocio allí. Entonces se comentó que el parque de Paramount podría dar trabajo a 20.000 personas, atraería tres millones de turistas más al año y generaría alrededor de 15.000 nuevas plazas hoteleras.

El caso es que las personas que no hemos tenido la posibilidad todavía de viajar a Paris para disfrutar del parque temático, si nos esperamos unos añitos más, podemos ir a Murcia, que siempre nos pillará mas cerca.

Felicidades a todos los Murcianos. 😉

Bssos

La idea me parece estupenda y sobre todo la gran cantidad de puestos de trabajo que van a dar a esa región y el turismo que traerá a España. 🙂