Hola chic@s:

Un parque aventura para jugar en los árboles.

De pino a pino está situado en el valle de la Barranca, dentro del área recreativa Las Vueltas. Es un parque aventura que propone una original forma de diversión: desplazarse sobre los árboles pasando por juegos como escalas, redes, puentes, vigas, lianas… situadas en las alturas.

Es un parque dirigido tanto a adultos como a niños a partir de 9 años aunque, eso sí, los niños entre 9 y16 años deben ir acompañados por un adulto responsable.
Las actividades de este parque son ideales para practicar en grupo, pero también se puede ir solo.

Antes de entrar al parque, los monitores equipan a los participantes con un arnés y les enseñan en un recorrido de iniciación cómo utilizar el material, por lo que no hace falta ningún conocimiento específico para acudir a De pino a pino.

Tras el curso, los participantes, de forma autónoma pero bajo el asesoramiento y vigilancia de los monitores y sujetados a un arnés enganchado a una línea de vida, pasan a realizar los circuitos aventura. Hay cuatro circuitos de diferente grado de dificultad. Recorrer los cuatro dura alrededor de dos horas.

Esta área recreatriva esta situada en un cercado de pinos a orillas del río Navacerrada con mesas para almorzar y senda didáctica en la que se puede admirar desde la reconstrucción de un chozo pastoril hasta un jardín con rocas. Todo ello bajo la imponente mole grisácea de la Maliciosa.

Como llegar:

En esta página web encontraréis un plano y los precios del sitio  www.depinoapino.com