Hola chic@s:

He encontrado mas trucos caseros. Espero que os sirvan tanto como a mí. 🙂

COCINA

Galletas crujientes
Una vez hayas empezado un paquete de galletas, guárdalas en una caja en cuyo fondo pongas un lecho de palomitas de maíz. El resultado te sorprenderá

Conservar el vino
Si te ha sobrado vino y no sabes cuándo vas a usarlo la próxima vez, prepara cubitos de vino y guárdalos en el congelador. Podrás aprovecharlos para hacer guisos.

LIMPIEZA

Aceitera sin restos
Consigue que tu aceitera queda perfecta, sin restos de grasa, de la siguiente forma: llénalo de agua caliente hasta la mitad, introduce posos de café y muévelo como una coctelera. Después de reposar media hora, límpialo con lavavajillas y un cepillito.
Bolso de piel limpio
Si necesitas limpiar un bolso o cartera de piel color claro, hazlo de la siguiente forma. Extiende cuidadosamente por todo el objeto clara de huevo batida a punto de nieve con ayuda de un trapo. Déjalo secar bien al aire libre y frota después con una gamuza de lana

PLANTAS

Haz tu propio abono
Crea tu propio abono o compost casero reciclando restos vegetales de tu casa o tu jardín. Puedes aprovechar las ramas de poda, el césped segado, las hojas que has recogido e incluso los restos de comida. Te resultará muy económico y, además, ecológico. Descubre cómo puedes hacerlo y más sobre compost en la web www.compostadores.com.

DECORACIÓN

Habitación con más luz
Consigue que una habitación oscura parezca que tiene más luz. Para ello, coloca falsas claraboyas en el techo, con cristal traslúcido, y pon pequeños focos en su interior. Te sorprenderá gratamente el cambio que consigues.

Bssos.