Hola chic@s:

El Viernes 11 de Junio empezó el Mundial Suráfrica 2010. En todo el mundo miles de personas estarán siguiendo desde sus casas los partidos de su Selección.

Soy bastante futbolera, la verdad. Mi equipo favorito es el Real Madrid. Desde pequeña he sido seguidora incondicional a este equipo que tantas alegrías nos ha dado y también disgustos.

El Miércoles 16 debuta nuestra Selección en este Mundial contra la Selección de Suiza, a las 16:00 h., mala hora para las personas que trabajamos. 🙂

Esperamos que esta vez la “roja” nos de más alegrías y no nos volvamos a la primera de cambio. El equipo que tenemos es muy bueno, no en vano, somos los Campeones de Europa.

El futbol en muchos lugares del mundo es un estilo de vida. Bien controlado y con una buena preparación, puede aportar grandes beneficios a los niñ@s.

– Incrementa la potencia muscular de las piernas
– Mejora la capacidad cardiovascular
– Estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora y la visión periférica
– Aumenta la potencia del salto
– Incrementa los niveles de testosterona
– Oxigena la sangre
– Sociabiliza y enseña a trabajar en equipo

El deporte contribuye para mejorar su relación con los demás niñ@s y les impulsan a que tengan más seguridad en sí mismos.

Durante 15 días en el Colegio de Lucia, han estado practicando todo tipo de deportes. Baloncesto, futbol, montar en bicicleta…., se lo han pasado genial.

Me ha parecido una inicitava muy buena por parte del Colegio. El Verano pasado lleve a mis niñas a ver el Santiago Bernabeu y no les llamó mucho la atención, a raíz de estar practicando estos deportes en el colegio, Lucia quiere ir a ver un Partido de Futbol. 😉

Tenemos que animar a nuestra Selección chic@s, que no se diga. El Martes me temo que mis obligaciones no me van a dejar disfrutar del partido pero el día 21 de Junio a las 20:30 contra Honduras, allí estaré.

Bssos.