Hola chicas:

¿Teneis Trucos Caseros?, de belleza, hogar, cocina, para las manchas, plantas, etc….

Pues nueva sección creada.

Ojeando una revista del corazón en casa de mi madre, he encontrado una sección muy práctica. Trucos Caseros escritos por las lectoras de la revista.

Así que he pensado, ¿por qué no lo pongo en el blog?, seguro que mis amigas blogueras tienen muchos trucos que contar y compartir.

Os dejo algunos trucos que aparecían en la revista y que más me han sorprendido:

TRUCOS BELLEZA

Cabello Nutrido

Para nutrir el pelo seco y castigo aplícate, mechón a mechón, una dosis de Aceite de Oliva que irás repartiendo por toda su superficie. Deja actuar el mayor tiempo posible y, tras lavarte el cabello, pulverízalo con cerveza. No te lo aclares hasta el día siguiente cuando podrás lavarlo como lo haces normalmente “Verás que magnífico aspecto presenta”.

Para este truco hay que tener tiempo, pero seguro que el pelo queda fantástico.

HOGAR

Coleteros Ordenados

¿Tienes una hija que nunca encuentra sus coleteros? Cuando se acabe un rollo de papel de cocina, aluminio o papel film, no tires el rollo de cartón: fórralo con un bonito papel y haz que tu hija se acostumbre a dejarlos en él. De esta forma, los tendrá todos a la vista, quedará decorativo y tendrá sus coleteros siempre bien ordenados.

Me encanta esta idea. 😉

COCINA

CONSERVAR LOS HUEVOS

Colócalos en la huevera especial que hay en el frigorífico con la parte más estrecha del huevo hacia abajo. Esta posición retarda su deterior ya que aumente la distancia entre la yema y la bolsa de aire. Y recuerdo que los huevos en crudo nunca deben mojarse. :-O

¿Habéis tomado buena nota?. Venga animaros y mandarme vuestros trucos caseros a mi correo personal y los publicamos.

La semana que viene os pongo otros trucos que me han parecido super curiosos.

“Coletero Ordenado” yo ya he tomado nota para hacerlo con las niñas como manualidad, porque siempre ando de cabeza buscando los “Kikis” de las enanas. 🙂

Gracias

Bssos