Hola chicas:

En mi afán de ayudarnos unas a otras en todo lo que podamos, he encontrado algo que me parece bastante útil para ahorrarnos un dinerillo. Leerlo os va a interesar y sobre todo provarlo. 😉

Códigos Promocionales

¿Cómo funciona?

La mayoría de las tiendas en línea (Corte Inglés, Pixmania, Avenida del Comercio, etc.) nos comunican códigos promociónales, que hay que introducir en el momento de validar su cesta de compra, y de este modo nos beneficiamos de una reducción o un descuento directo sobre su importe.

Family Check te proporciona cupones de descuento para restaurantes, parques de atracciones, centros de estética y muchas cosas más. En su web podrás imprimir los cheques descuento todas las veces que quieras, utilizar los de otras provincias si vas a visitarlas y solicitar el talonario de cheques en tu domicilio.http://www.familycheck.es/

www.ahorrocheques.com Ofrecen cupones descuento para imprimir y usar, además de códigos promocionales de tiendas online. Tambien ofrecen publicidad gratis para todas las tiendas que quieran ofrecer un cupón descuento o un código promocional.

www.codigosdescuento.com especializada en códigos promocionales.

www.ReduccionWeb.com Hay una forma de comprar más barato en Internet y es con códigos de descuento de las mayores tiendas en línea.

www.codigo-promocional.com Encuentra los códigos promociónales, y vales descuento de miles de productos para beneficiarte directamente en tus compras. Todos los vales que necesitas para pagar menos.

Bueno, ¿qué os parece?. En estos tiempos que correr, toda ayudita es buena, y si nos podemos ahorrar algunos eurillos mejor que mejor, que la cosa “Esta muy achuchada”.

Si conoceis mas sitios comentarmelo y los publicaremos en el blog.

Bssos

Fuente: www.demadres.es