Domingo Campero
Hola chic@s:
Que Domingo más divertido hemos pasado.
Llevamos ya tiempo con muchas ganas de pasar un día con los niñas en el campo. Y por fin este Domingo hemos podido quedar.
A las doce de la mañana nos dirigimos hacía el Pardo. Preferimos ir a un sitio cerca de casa por si el tiempo nos jugaba una mala pasada.
Esta muy bien. Hemos encontrado un sitio con bancos y mesas de madera para poder comer. 😉
Nada mas llegar hemos empezado a sacar la tortillita de patata, los filetes de pollo, patatas fritas, mejillones, aceitunas, fiambre……. y no nos hemos podido resistir ninguno, y ala a comer se ha dicho.
Como han disfrutado las niñas y los padres. 🙂
Después de jugar a la goma, con las palas y el cubo y de una buena merendola, nos hemos acercado al Cristo del Pardo a ver a los animalitos que están allí. Cabritas, patos, gallinas, jabalis. Que graciosas estaban las cuatro dándoles de comer galletas María a los animales. jajajajaja
¡¡¡¡Nos lo hemos pasado genial¡¡¡¡.
¡¡¡Hay que repetirlo¡¡¡.
La próxima a la Boca del Asno. Si ya empieza el calorcito allí estaremos más fresquitos y tenemos el río cerca para darnos una chapuzón. 😉
Os pongo fotos en la página del blog en Facebook.
Bssos.
Jopetas!! que diría mi hija, ya sé que no lo sabes, ni tenías porque saberlo, pero es que mis padres son de El Pardo y casi todos los fines de semana estamos por allí, éste por ejemplo, jajaja
Nosotros también solemos subir a darle de comer a las cabras del Torreón, que comen de todo!!, nosotros les damos espaguetis porque son largos y así no hay peligro.
Si volvéis por allí, porfis, avísame ¿vale?
un besote
Hola Leticia:
Que casualidad, pues nosotros vamos mucho, sobre todo ahora con el buen tiempo. Les encanta ver a las ciervos, son bambi y sus amigos.
Que casualidad. Es que en verano se está allí de maravilla.
Los animales están acostumbrados a comer de todo y se acercan mucho a las personas. 🙂
La próxima vez, que será pronto te aviso.
Bssos