Hola chicas:

Ya podemos inscribir a nuestros niñ@s en el SUMMERSANSE’10.

Las listas de admitidos salieron el pasado 20 de Mayo. Todos aquell@s que se prescribieron tienen plaza. Las actividades empiezan a finales del mes de Junio correspondiendo claro está con el final del Colegio.

A partir de mañana 24 de Mayo tenemos que inscribirlos en el centro al que queremos que asistan en Verano. La elección de centros se realizara por orden de llegada dentro de cada uno de los días establecidos.

Para ver las fechas de inscripción para las diferentes actividades e imprimir la ficha, pincha en el siguiente enlace:

http://www.ssreyes.org/es/portal.do?TR=C&IDR=624

Para ver los precios de todas las actividades:

http://www.ssreyes.org/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=1303

Deciros que este año los precios se han disparado un 100% con respecto al año pasado. Desde luego es increíble la forma que tienen de paliar la crisis y de ayudar a las familias para poder conciliar la vida laboral con la familiar. Mirar la lista de los precios y si tenéis ocasión compararla con la del año pasado, !!!!vergonzoso!!!!., acordaros que no pagamos más de 100€ y ahora pagaríamos el doble. 🙁

Bueno chicas no os olvidéis de realizar los últimos trámites para poder inscribir a vuestros hij@s en las actividades de Verano que ofrece el Ayuntamiento de San Sebastian de Los Reyes.

Bssos.