Hola chicas:

Este Sábado nos hemos llevado a las niñ@s a pasar el día al Campo.

Con este calorcito que por fin está haciendo, mi hermana Paloma y yo decidimos el Viernes organizar un día campero para el Sábado.

Tortilla de Patata, Filetes Rusos, Ensalada Campera, cervecita fresquita y ala a disfrutar.

Hemos estado en la Boca del Asno. Para las que no conozcais la sierra de Madrid os comento. Está situado entre Madrid y Segovia, si subes por el Puerto de Navacerrada está bajando las Siete Revueltas antes de llegar a La Granja, y si vienes de Segovia, está justo pasado Valsain.

El sitio está muy bien. Es un Pinar enorme, con mesas y bancos de madera con el río Eresma para darte un chapuzón, eso sí en pleno mes de Julio o Agosto que igual el agua esta algo mas calentita. En Verano se está muy agusto, porque mientras en Madrid nos estámos afixiándo de calor allí se está más fresquito.

Las niñas han disfrutado mucho. Hasta hemos tenido la visita de las vacas. Mas bien ellas son las que han tenido la visita de un montón de gente. 🙂

Después de jugar un ratito al  futbol, la comba, la goma y disfrutar de nuestro delicioso Picnic, nos hemos dado un buen Paseo por la zona, “A comprar un rico helado“. “Vaya excursión”. Hora y media de caminata, pero la recompensa merecía la pena 😉

Han acabado destrozadas, no han tardado ni cinco minutos en quedarse dormidas en cuanto las hemos montado en el coche para regresar a casa.

El tiempo muy bueno. El sol “calentaba bastante”, menos mal que teníamos el río para refrescarnos. 🙂

Os pongo fotos de nuestro Sábado Campero en la página del blog en Facebook.

Bssos