Hola chicas:

Este fin de semana ha sido de provar recetas nuevas.

Pastel de Carne “sin huevo”.

Es super sencillo de hacer, en serio, hasta un hombre podría hacerlo, jajajaja, perdón que no se me enfaden los muchachos, que se que hay muchos cocinillas entre ellos que lo hacen mucho mejor que muchas mujeres. 🙂

El caso es,  que desde que estoy metida en esta aventura del blog, encuentro por internet un montón de páginas donde aparecen recetas de comidas que tienen una pinta estupenda. El problema que me encuentro, claro está, son los ingredientes. Entre los que no podemos comer Jorge y yo, se encuentra también el tema de la alergía al huevo de Carla. Mucho más importante, puesto que ella todavía no es consciente del porque no puede comer una cosa y los demás sí. Por eso me ánimo más a hacer nuevos platos.

Esta receta está adaptada para los niños alergicos al huevo.

INGREDIENTES:

* 1/2 de carne picada

* 1 Brick de nata o 1 vaso de leche

* 1 tarrina de foigras la Piara (el único que no lleva huevo)

* Sal

* Orégano

PREPARACION:

En un bol mezclar todos los ingredientes. Precalentar el horno. Introducir el bol en el horno a 180º 15 mit. Y listo, este es el resultado:

¡¡¡ 15 mit. mas tarde…… el Pastel¡¡¡

Decoración a parte, estaba buenísimo. Como ha dicho Lucia “vaya hamburguesa mas grande mama”.  Carla no ha dicho nada, solo abria la boca y comía, como han disfrutado, que alegría.

La verdad es que da gusto preparar un plato y ver disfrutar a los tuyos comiendolo.

Bssos.