Hola chicas:

Hoy  es el cumple de mi niña mayor Lucia, 6 añitos ya, como pasa el tiempo, como crecen de rápido, ya se que es un tópico decirlo, pero parece que fue ayer cuando la tenía entre mis brazos, toda chiquita, o cuando le salió su primer diente, o tomo su primer biberón…… que nostalgia 🙂

Este año quiero organizarlo de forma especial, que participe más ella en la preparación de la fiesta. El Domingo vienen a comer sus abuelos y tíos a casa. Vamos a decorar su fiesta de cumpleaños con estas divertidas manualidades.

Guirnaldas de Corazones:

Es muy sencillo, solo necesitamos:

* Cartulinas de varios colores

* Unas tijeras

* Aguja e Hilo

Lo único que tenemos que hacer es cortar una tira de cartulina de color de la medida que quieras (largo y ancho), si quieres hacer corazones mas largos puedes unir 2 trozos. Doblas la tira por la mitad (será el pico inferior del corazón) y vas enrrollando en un boli cada lado separadamente. Por último con una aguja e hilo vas uniendo todos los corazones hasta conseguir una preciosa guirnalda.

¡¡¡Chulas verdad¡¡¡.

Luego he pensado en las divertidas Macetas con Flores. También muy sencillas de hacer.

Para esta manualidad necesitaremos:

* Cartulinas de varios colores

* Tijeras

* Pegamento

Solo hay  decorar las flores con divertidos colores y colocarlos en un vaso lleno de lacasitos. Así adornaremos la mesa con unas bonitas macetas.

¡¡¡Que bonita nos va a quedar todo¡¡¡. Ya os pondré fotitos.

Por supuesto la tarta de cumpleaños lo haremos con nuestras manitas y la decoraremos con mucha imaginación.

Ya os contaré el resultado.

Bssos