Hola chicas:

He encontrado esta manualidad navengado por la red. Me ha parecido super original y que a las niñas seguro que les va a encantar. Porque desde bien pequeñas ya somos coquetas. Las que teneís niñas me dareis la razón, que presumidas que son las enanas. Sus collares, pulseras, pendientes….., todo para estar la mar de guapas. 😉

A mi hija pequeña Carla la encanta ponerse todas estas cosas, cuantas más mejor. Las tiene repartidas por toda la casa, que hartura. Así que, he pensado este fin de semana que con su ayuda vamos a  hacer esta práctica y divertida manualidad.

Materiales:

* Cajas de Cerillas grandes vacias.

* Perlas grandes (tantas como cajas).

* Tijeras.

* Papel de color o fieltro autoadhesivo.

* Un pincel.

* Pegamento.

* Un Lápiz.

1. Vacía las cajas de cerillas. Dibuja y recorta flores y corazones de fieltro autoadhesivo.

2. Pega las cajas de cerillas unas a otras, formando una columna de 3 ó 4 cajas.

3. Recorta una tira de fieltro autoadhesivo capaz de cubrir todas las cajas. Cubre las cajas con el fieltro para formar la base del joyero.

4. Retira los cajones para pintar las caras de delante y de detrás.

5. Pega las flores o los corazones en la caja, como decoración. Pega una flor más pequeña en la parte frontal de cada cajón. Pega una perla en el centro de cada flor, será el tirador. Coloca los cajones en su sitio y… ¡listo!.

Por fin, las tendremos recogidas. Que ilusa que soy ¿verdad?, por lo menos tendremos un sitio donde guardarlas después de jugar con ellas.

Ya os pondré fotos en la página de facebook.

Bssos