Hola chicas:

Vengo por ser sábado vamos a darle un poco a la sin hueso. Al  marujeo jajajajajaja.

¿Qué me decís del fénomeno Belen Esteban?. Personalmente no la trago, vamos ni a ella ni a todos aquellos famosillos que por acostar con un@s y con otr@s o salir en Reality Show ya se creen alguien importante.

Pero lo de esta chica, que me perdone, pero no tiene nombre. La tenemos hasta en la sopa. Su última incursión televisiva el programa “Mira quien Baila”.

Como muchas de vosotras casi no tengo tiempo de ver la televisión, en parte lo agradezco porque para lo que hay que ver….., pero bueno, por las noches, después de cenar mientras escribo en el blog, de vez en cuando echo un ojo a la tele. El programa es ameno y entretenido, pero claro, se supone que poco a poco los concursantes van mejorando en su baile y que debería de ganar aquel que se haya esforzado más. Pues este año no ha sido así. Los telespectadores de este programa han decidido que tiene que ganar “La Esteban”. “Vale” 😉

Pero esta chica, a parte de tener una hija con un famoso torero y de salir en la tele llorando todo el rato ¿qué ha hecho?.

Pues ya os lo digo yo  vivir del cuento y de que manera.

Si ella es, un ejemplo de madre soltera trabajadora, perdonarme, pero estamos tod@s loc@s, o por lo menos las personas que la siguen.

Me gustaría saber la opinión de todas esas madres solteras que están criando a sus hij@s solas,  que se levantan prontísimo y no paran de trabajar tanto dentro como fuera de casa, de los lloros y lamentos de esta mujer.

¡¡¡Chicas la tenemos hasta en la sopa a esta mujer¡¡¡  🙂

Nunca he sido seguidora de los programas de cotilleo, pero de un tiempo a esta parte, no echan otra cosa en la televisión. Estoy un poco cansada de tanto “friqui” vividor del cuento.

En fin, está claro que esto es lo que vende porque es lo que la gente quiere ver……. 🙂

Bssos