Hola chicas:

El año pasado por estas fechas nos fuimos de excursión un sábado al Castillo de Manzanares El Real.

Al principio a Lucia no le hacía mucha gracia, pero mientras ibamos de camíno, la empece a contar una historia de principes y princesas que habían vivido en ese Castillo hace mucho tiempo y le empezo a entusiarma la idea.

La gran sorpresa vino cuando al llegar nos ofrecieron la posibilidad de verlo con la visita teatralizada que llevan a cabo.

Las visitas teatralizadas al Castillo de Manzanares el Real, consiste en un recorrido guiado de 45 minutos por las salas palaciegas. Dos actores interpretan una obra de teatro que ha sido escrita exclusivamente para las visitas.

Don Pedro de Zúñiga y Salcedo y Doña Isabel Asensio, son los dos personajes del siglo XVII que les acompañan en el recorrido por sus estancias más interesantes.

Más Información:

Lugar: Manzanares el Real

Cómo llegar: por la M607, a la altura de Colmenar Viejo se toma la M609, a los 5 kilómetros, desviarse camino de Manzanares por las M862 y, después, por la carretera M608 hasta llegar a Manzanares el Real

Teléfono: 91 852 86 85 y 91 853 00 08 

Horario de visita: de martes a viernes de 10 a 16 horas; sábados y domingos de 10 a 18 horas 

Precio: adultos 2 euros; mayores de 65 y menores de 14 años: 1 euro

Horario de Visitas Teatralizadas:  febrero a diciembre
Sábados y Domingos: 12:00 y 13:00
Reservas: 91 852 86 85

Os recomiendo la excursión. Vuestros niñ@s pasaran un día muy divertido en un Palacio lleno de historias divertidas que contar. Las vistas tanto a la sierra de Madrid como al Pantano de Santillana son increíbles.

Bssos.