Hola chicas:

Ya está aquí el solecito, que sí. Que calor que hace, bueno, bueno, a sacar la manga corta, la mini y sobre todo el bañador. 🙂

Las Piscinas Municipales de Verano abren el día 29 de Mayo hasta el día 5 de Septiembre, siendo el primer día de Jornadas Abiertas , o sea gratis.

El horario será de 11 de la mañana a 21 horas durante los tres meses. Los precios de momento no están publicados pero serán seguro incrementados con respecto al año pasado, siempre tenemos la opción del Abono Deporte de Verano.

Junto con la apertura de este servicio se desarrollará un programa deportivo con cursos de natación y polideportivos, así como otras actividades acuáticas y deportivas.

¡¡¡Que ganas tengo¡¡¡.

Mi horario de trabajo es de 9 a 2 y de 4 a 7, vamos que tengo dos horitas para comer y este año, ensaladita y a la piscina. Cerca del trabajo tengo una de las Piscinas Municipales con las que cuenta Alcobendas, hasta puedo ir andando. Lo malo será el volver al trabajo a las 4 de la tarde, toda relajadita de la piscina y con la calor, pero bueno las dos horitas de estar allí no me las quita nadie.

A mis niñas les encanta la piscina. El año pasado había que sacarlas a regañadientes del agua. ¡¡¡Como a todos los niñ@s¡¡¡. Da igual que el agua este fría pero vamos de salir morados, ell@s hay que aguantan como campeones.

Bueno amigas ya sabéis si os gusta disfrutar de las Piscinas Municipales la apertura es el día 29 de este mes mañana mismo. 😉

Bssos.