Hola chicas:

Otro año más, que no nos llevamos ná, en Eurovisión.

Menos mal que después del batacazo que nos llevamos con Rosa en el 2002, nada nos pilla ya por sorpresa.

Nos lo vendieron bien esa vez eh?.

Ese año media España estaba ilusionada con la actuación que iba a hacer Rosa en Eurovisión, ¡pero si nos veíamos ganadores¡, no en vano estábamos entre los países favoritos, lo cual, no sucededía desde 1969 con¡Vivo Cantando¡ de Salome. Pero con Rosa que paso al final, pues lo de siempre que no nos llevamos ná.

La polémica envolvio el momento de las votaciones,como ocurre casi todos los años, pero en esta ocasión a los españoles nos dolio más.

Europe´s living a celebration, con esta famosísima canción, que reconocerlo la hemos cantado y bailado mas de una vez, quedamos en un honroso 7º puesto.

Al año siguiente Beth, octavo puesto, otro chasco que nos llevamos, pero está vez ya nos lo olíamos y nos lo imaginábamos.

De los siguientes años mejor ni hablemos.

Pero este año, por lo menos en el tema de las votaciones, ha sido diferente. Ha ganado Alemania, por fin uno diferente al que nos estaban acostumbrando. No se han votado mucho entre ellos. jajajajaj. Pero exceptuando Portugal, nuestros queridos vecinos franceses, no nos han dado ni las gracias. :-$

La canción de Daniel Diges, era bonita, no estaba mal, no para ganar, pero bueno, la puesta en escena a mí personalmente me ha gustado.

Pobre Lucia, ha estado un ratito con nosotros viendo las votaciones, toda nerviosa. Se enfadaba cuando veía que ningún país nos daba ni un misero voto. Se ha ido a la cama toda disgustada mi niña.

En fin, por lo menos, un 15 º puesto, no esta mal. 🙂

El año pasado si que hicimos el ridículo. Aunque teniendo en cuenta, que nunca ganamos, hasta resultaba gracioso ver al Chikilicuatre 🙁

Chicas, lo único que han sacado en limpio, Operación Triunfo. Los primeros programas para elegir un representante para Eurovisión, y ahora para lanzar futuras promesas de la canción. 🙂

Os dejo un enlace para que veais el videoclip de Daniel Diges “Algo chiquitito”.

Un ratito de música para este lunes. 😉

http://cobreitor.blogspot.com/2010/03/videoclip-oficial-algo-chiquitito.html

Bssos.