Hola chicas:

¿Por qué son tan diferentes los segundos?

Esta pregunta me la hago yo muchas veces desde hace ya casi tres años.

Mi bichillo de  33 meses, es un verdadero remolino. Madre mía. Que diferencia de hermanas.

Como sabéis, tengo otra niña de 5 añitos, que no es por nada, pero es un sol de niña. Buena, tranquila, cariñosa, ordenada, lista….. un sin fin de adjetivos, todos ellos maravillosos.

Con esto no quiero decir que la peque no sea cariñosa ni lista, pero madre mía, tranquila, NO.

No para ni un segundo. Es un trasto. Se pasa el día ideando trastadas. Tiene a su hermana frita. Bueno a su hermana y a sus primos.

Es la peque de todos los sobrinos por ambas partes. Les tiene a todos a ralla. Además, es una mentirosilla en potencia. Que graciosa que es, en cuanto, sabe que la vas a regañar por alguna trastada que ha hecho, enseguida le echa la culpa a otro inventandose una historia increible.

Bueno, uno de sus últimas y mas divertidas (todo sea dicho) aventura, fue una tarde después de merendar.

Lucia y yo estabamos en el cine con unas amiguitas, y Carla se había quedado con su papa en casa. La merienda, una barrita de cereales con chocolate, os podeís imaginar, como se puso.

El caso es que su padre, la dijo que ahora había que quitarse la ropa porque se había ensuciado mucho y que la tenían que echar a lavar.

Bueno, pues ella ni corta ni perezosa, mientras su papa buscaba la ropa limpia, fue directa a la cocina y se metió en la lavadora. Si, como suena.

Me imagino que pensaría, para que me voy a quitar la ropa, me lavo con ella y ya está.

En el parque, es el terror de los demás enan@s.

Nos les deja acercarse al columpio en donde este ella. Todo es suyo, bueno eso es típico de su edad, pero el genio que se gasta, eso creerme que no es normal.

¿A quien habrá salido?, madre mía. Tengo 9 sobrinos todos con sus pros y sus contras, pero de verdad que ninguno tan revoltoso como la pitufilla esta.

Y como la historia de la lavadora, mil.

Espero que a medida que vaya creciendo, se vaya calmando la cosa. De momento, todos los días son una pelea constante con ella.

Venga animaros, seguro que tenéis historias divertidas de vuestros peques.

Bssos