Hola chicas:

Ya está abierto el plazo de solicitud para las Becas de Comedor.

Se podrán presentar hasta el día 22 de Mayo, este inclusive.

Como novedad en la convocatoria de este curso, aquellas familias que el curso 2008/2009 fueron admitidos a trámite, NO tienen que presentar ninguna documentación con la solicitud, salvo en aquellos casos que se haya producido alguna modificación en la situación familiar (separación, fallecimiento…) respecto a la anterior convocatoria. En este último caso o si presentan la solicitud de ayuda por primera vez, la documentación a presentar es:

–         Los extranjeros sin NIE, fotocopia pasaporte en vigor padre y madre (en caso de poseer DNI/NIE no es necesario presentarlo).

–         Fotocopia del Libro de Familia completo o documentación acreditativa equivalente.

–         Título de Familia Numerosa (sólo si no han sido expedidos en la Comunidad de Madrid).

–         En su caso, certificado de discapacidad superior al 33% de algún miembro de la unidad familiar, separación, desempleo y/o prestaciones.

Cada familia utilizará una única solicitud para todos los hijos escolarizados durante el curso 2008/2009 en el centro.

En el caso de alumnos no escolarizados durante el presente curso, la solicitud se presentará en el centro elegido como primera opción en el proceso de admisión correspondiente al curso 2008/2009.

Se informa por otra parte, que como requisito indispensable para poder recibir beca, la renta per cápita anual de la unidad familiar del año 2007 no haya superado los 5.000 €.

Bueno,  a participar, que como yo suelo decir, el no siempre por delante, y si toca doble alegría.

Bssos.