Hola chicas:

He abierto otra sección, el deporte. Tanto para los mas peques como para nosotras. Porque al fin y al cabo el Deporte es Salud.

Ahora que mi horario laboral ha cambiado. Tengo dos horas libres para comer, o hacer mis cositas. La verdad es que al principio, me iba por ahí de compritas o a ver tiendas, que para que nos vamos a engañar, eso también es salud, porque a quien no le sienta bien ir de compras, vamos, lo que desestresa. jajajajaja

Bueno es caso, es que en la empresa en la que trabajo, hay un monton de gente joven que practica todo tipo de deportes, y me he animado a practicar con ellos un deporte super chulo. El Padel.

Yo he practicado el tenis y pensé, porque no, debe de ser parecido y seguro que divertido. El caso es que ayer jugue mi primer partido de padel, y sinceramente chicas, me lo pase en grande. Que divertido es. Bueno no se me da mal. Un poco de lio al principio, por aquello de que tienes que contar con la pared de detras y tal, bueno si sabeis jugar o habeis visto jugar, sabreis de que os hablo. El caso es que para ser mi primer partido de Padel, el resultado fue positivo y prometo que no será el último……..

Desde aquí os animo a que practiqueis con los niños y con los adultos, cualquier deporte.

Bssos