trucos 1

Hola chi@s:

Qué tal estáis? Cuanto tiempo verdad?, pero ya recuperamos el ritmo de siempre, ya se han acabado las vacaciones, casi casi el verano y empezamos el nuevo curso escolar y laboral 🙂

Que mejor forma de reanudar nuestros post, con trucos y consejos para ahorrar, madre mía, que mes de septiembre nos espera!!!!.

ECONOMIA EN VACACIONES

Septiembre es un buen mes para planificar las vacaciones, según el comparador Skyscanner, ya que junto con el mes de Julio son los más económicos para volar y alojarse. Si a ello le añades las ofertas de última hora, puedes encontrar buenos chollos. Eso sí, recuerda que al precio de vuelos y hoteles, debes añadir el coste de transportes y alimentación: por ejemplo, un vuelo a Londres o París puede salir muy barato, pero la estancia en estas ciudades es muy cara 🙁

CAMBIO DE MONEDA

Si estás de vacaciones en un país extranjero en el que la moneda es diferente al euro y te has quedado sin efectivo, es preferible que pagues con tarjeta de crédito (la de débito puede no ser aceptada, según el país donde te encuentres) ya que sacar dinero de un cajero o banco implicará el pago de comisiones bastante altas. Antes de salir de tu país, comprueba si tu banco tiene sucursales o entidades colaboradoras que pueden ayudarte ante algún imprevisto.

AMUEBLAR CON CABEZA

Si acabas de estrenar apartamento y te hace ilusión amueblarlo, procura evitar el derroche o las compras por impulso de objetos que después no se necesitan. Por eso, para evitar desembolsos innecesarios, crea primero un plan de gasto realista anotando las compras que consideras imprescindibles. Más delante, podrás dedicarte a los detalles que dan un toque personal al hogar.

UNIFICA EL SERVICIO DE TELÉFONO E INTERNET

Si eres de los usuarios que tienen contratados el servicio de móvil y el de internet en dos compañías diferentes, para el comprador Kelisto.es, contratar los dos servicios en una misma compañía, puede suponer un ahorro en la factura de telefonía de un 25%. Sólo necesitas comparar precios y tarifas de ambos servicios por separado o juntos. Unificando servicios puedes conseguir ahorrar una media de 25 euros cada mes.

Bueno chic@s, despedimos el mes de Agosto y las vacaciones y damos la bienvenida al mes de Septiembre con la mejor de nuestras sonrisas. Gracias por estar ahí.

Bssos.