934526

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

Hola chic@s:

Qué tal estáis? yo la verdad que muy cansada. Mes de mayo, y mes de presentación de Impuestos……., otra vez. Hacienda va a terminar conmigo jajajajja. Bueno con todos nosotros, pero con los que trabajamos como contables, os puedo asegurar que es un mes de mucho trabajo y lo peor de todo que es a contra-reloj 🙁 . Hay que presentar los impuestos en fecha y el tiempo apremia…… Que ganitas de que llegue el verano para poder tener unos días de descanso, los necesito como el comer

El post de hoy se lo voy a dedicar a tod@s aquell@s papas y mamas que han sufrido los “cólicos del lactante“, sobre todo a mi hermana Paloma, que tuvo mellizas y una de ellas sufrió durante tres meses los dichosos cólicos. Si hace once años hubiera tenido esto mi hermana, madre mía, que bien le habría venido!!!!

El Cólico del lactante, como much@s de vosotr@s sabéis,es un síndrome conductual de causa desconocida que afecta a lactantes sanos, generalmente limitado a los cuatro o seis primeros meses de vida y que se caracteriza por llanto inconsolable e irritabilidad.

Existen algunos factores que pueden propiciar su aparición:

  • Intolerancia alimenticias transitorias
  • Inmadurez y motilidad intestinal del bebé
  • Acumulación de gas en el tracto digestivo
  • Inflamación intestinal subclínica

Presentamos AB-Kolicare, fórmula probiótica para aliviar cólico lactante. Los investigadores de la compañía AB-Biotics han observado cambios en la flora microbiana digestiva de bebés con cólicos que han conseguido tratar satisfactoriamente con probióticos.

Los probióticos son microorganismos que se encuentran en algunos alimentos y que tomados en concentraciones adecuadas pueden producir beneficios demostrados en el organismo.

AB-Kolicare es una nueva fórmula probiótica desarrollada para el cólico del lactante sin gluten ni lactosa. Estudios clínicos han probado que AB-Kolicare reduce el llanto diario del bebé hasta en un 68%.

934525

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

 

La fórmula patentada AB-Kolicare® aporta múltiples beneficios para el bebé:

  • Reducción del llanto diario
  • Ausencia de producción de gases
  • Capacidad de colonizar el tracto digestivo
  • Actividad frente a cepas patógenas

Sanofi España se introduce en el mercado de los probióticos apostando por la innovación nacional desarrollada por la compañía AB-Biotics, especializada en la investigación de soluciones biotecnológicas propias, y lo hace con el lanzamiento de Sanogermina AB-Kolicare. Sanogermina AB‐ Kolicare®, es el nombre del probiótico que contiene las dos cepas probióticas: Bifidobacterium longum (CECT 7894) y Pediococcus pentosaceus (CECT 8330) de la formulación AB-Kolicare®.

 

Su dosis diaria recomendada es de 5 gotas al día, preferiblemente con la primera toma de leche materna o biberón. Las gotas se pueden mezclar con leche, a una temperatura máxima de 37ºC y no se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Feliz semana chic@s

Bssos.