Hola chic@s:

Qué tal? Aquí volviendo al invierno!!!!. Pero porque se ha puesto a llover tanto de repente…….., que yo ya tenía la ropa de verano medio sacada y los jersey de cuello alto guardados y ahora otra vez vuelta a cambiar la ropa. Es que si lloviera sólo, pues bueno, pero encima es que a bajado la temperatura de golpe de 10º .  Paciencia no nos queda otra, esperemos que vuelva a salir el sol y poder disfrutar del buen tiempo :-), sobre todo los fines de semana, ahora que es tiempo de Comuniones para que los niñ@s puedan lucir sus trajes ese día

 

NUK organiza la acción “Compra Fantasy Park y gana” para la promoción de productos Nuk de la colección Fantasy Park, través de la página web www.bebesnuk.com.

Para participar en la presente promoción es preciso comprar cualquier producto de la colección Fantasy Park by Nuk. Al margen de ello, no será preciso el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención del premio objeto de la misma, siendo suficiente acceder a la página web www.bebesnuk.com y complementar adecuadamente el formulario asociado a la promoción.

Premios:

a) (1) Un cofre regalo B aby’n Joy “Para ti y tu bebé”. Puede consultarse el alcance del regalo en la página web www.babynjoy.es/producto/paratiytubebe.

b) (4) Cuatro lotes de productos NUK (uno por cada ganador), compuesto por los siguientes productos:

2 Chupetes Nuk

1 Biberón FC PP Entrena Nuk

1 Biberón FC PP Nuk 300ml

Tetinas de recambio Nuk (2 unidades)

1 Detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk 380ml

1 Set Limpia Biberones 2 en 1 Nuk

1 Cadenita Sujeta Chupetes Nuk

Os invito a que veais el video de NUK.

Feliz semana.

Bssos