Hola chi@s:

Hacía mucho tiempo que no escribía un post 🙂

La verdad, es que, ultimamente no tengo mucho tiempo que digamos. Pero siempre intento sacar un ratito para contaros cosas interesantes. Pero antes, que tal estas semanas?

El tiempo de locura eh?, hemos pasado de unos días, de mucho frío, pero mucho frío, por fín hemos visto la nieve!!!!. Y ahora, con este solecito tan rico jajajajja. Que locura, vaya invierno que hemos tenido, y la primavera que nos espera. He estado y estoy de la alergía, fatal. 🙁

Bueno, y ahora a las noticias importantes. A quien no le gusta el chocolate???. Madre mía, que vicio más rico 🙂

De pequeña, junto con mis primas, nos poníamos moradas de crema de avellanas. Para desayunar, para merendar, a todas horas!!!. Mi prima pequeña, Raquel, es una fan incondicional y si fuera por ella se alimentaría sólo de crema de avellanas jajajajajaj.

Hay muchas marcas en el mercado, pero hoy os voy a presentar la nueva crema de Avellanas de la Vieja Fábrica:

Las nuevas cremas de LA VIEJA FÁBRICA tienen un sabor único y una textura realmente cremosa.

Son cremas de avellanas muy suaves y agradables para el paladar, que “pondrán sabor en la vida de los consumidores”.

– Las cremas de avellanas LA VIEJA FÁBRICA se elaboran con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ (www.utzcertified.org) y aceite de palma con certificado RSPO (www.rspo.org) que acreditan la seguridad de una producción agrícola sostenible. Además no se utilizan materias primas genéticamente modificadas y las cremas no contienen grasas hidrogenadas ni colorantes o conservantes.

– La gama incluye tres variedades que se presentan en un original y cómodo frasco oval con 350 gramos: “Original” crema de avellanas al cacao, “Leche” doble crema de avellanas con cacao y leche y “Galleta” doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor galleta.

Pincha aquí para ver el microsite de Crema de Avellanas La Vieja Fábrica