cabecera

 

Hola chic@s:

Qué tal estáis? por aquí super liados. No tengo tiempo ni de respirar. Entre el trabajo, la casa y la tienda de internet, www.quekukadas.com, buff no tengo ni un minuto libre, la verdad.

Estamos ya en época de preparativos para las comuniones del mes de mayo y estoy haciendo muestras para ver si los papas de los futuros niños de Comunión se animan y me hacen algún encarguito.

No es fácil ser padres y madres en los tiempos en los que estamos, pero si que se puede aprender a serlo. Desde sos madres os queremos invitar a que asistáis a unas jornadas más que interesantes y de las que nos van a enseñar muchas cosas.

Se trata de las jornadas que organiza el British Council School del 1 al 5 de Mazo.

Con su lema “Educar bien es educar en valores”, el British Council School realizará durante toda la semana interesantes ponencias, talleres y actividades.

Un programa con el que los padres aprenderán a gestionar temas clave en la educación de sus hijos: Diversidad, seguridad en internet, gestión de emociones, mindfullness (o conciencia plena).

Formarán parte de este evento,  Parry Aftab, abogada y experta en cibersafety  y seguridad en internet, y  Silvia Álava, que hablará de “El Emocionario” (el diccionario de las emociones).

Coincidiendo con el día de la tolerancia zero a la discriminación, el Colegio Británico de Madrid organizará del 1 al  5 de marzo la I Semana del Bienestar en la Infancia.

Según  Gillian Flaxman, Directora del British Council School, el trabajo conjunto y la colaboración mutua entre Colegio y padres, es imprescindible para el bienestar de los niños.

Por ello,  El Británico organiza estas sesiones  con un equipo que forman  educadores, padres y docentes, pensando en el bienestar emocional de  los más pequeños.

Además durante la semana realizarán actividades para  alumnos, antiguos alumnos, padres y público externo, destacando además de los ponentes citados anteriormente, la conferencia de la Fundación María de Villota.

Emilio de Villota, hablará del libro autobiográfico de su hija, primera piloto española de F-1-, María de Villota: “La vida es un regalo”, fallecida en 2013 después de las secuelas de un grave accidente automovilístico, y de la Fundación y proyectos que lleva su nombre.

Las actividades y charlas del 5 de marzo se realizarán en el Teatro del British Council School (C/Solano 5-7 de Pozuelo de Alarcón). Son gratuitas y abiertas al público hasta limitación de aforo, previo registro en  www.britishcouncilschool.es

Os dejo el video para que le echéis un vistazo

www.eventosbritishcouncilschool.com