Hola chic@s:

Qué tal? ya estamos en Navidad!!!. Mañana Nochebuena y por la noche viene Papa Noel :-))) Están todos los niñ@s super nerviosos por comprobar si les van a dejar los regalos que han pedido. Los que han sido buenos, seguro que sí y los que han sido regulines, seguro que les van a dejar alguno también. jajajajaja

Hoy os voy a hablar de algo que mi niña Lucia está encantada con la iniciativa. La verdad es que está encantada con todos los productos de Milka, le chiflan, es tremendo. Con la campaña de la última onza, siempre me dice lo mismo, que ella se la enviaría así misma jajajajaj, así siempre comería más y más chocolate. Es increible, a que niño o niña no le gusta el chocolate, con lo rico que está.

La Última Onza de Lucas:
•    Milka pone el broche final a su campaña, “La última onza” y prepara una emotiva sorpresa a la almeriense Mª Ángeles Carretero tras donar este verano su casa a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

•    Con esta iniciativa navideña, la marca nos da la oportunidad de sacar nuestro lado más tierno y regalar a esas personas tan especiales para nosotros algo tan preciado como la última onza.

Milka, la conocida marca del envoltorio color lila y referente en el mundo del chocolate, ha hecho posible que un grupo de niños de Aldeas Infantiles SOS agradezcan, de la forma más tierna y original, a Mª Ángeles Carretero, quien el pasado mes de julio, donó  su chalé en Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) a esta ONG para que pudieran disfrutar de este hogar.

Tras vivir una inolvidable experiencia, Milka ha dado la oportunidad a los niños de Aldeas Infantiles SOS de sorprender a esta almeriense de 77 años  y agradecerle su generosidad a través de “La Última Onza de Milka”.

Esta emotiva sorpresa a Mª Ángeles Carretero se refleja en el video de “La última onza de Lucas”, que se encuentra en la web de Milka España www.milka.es. Esta pieza narra la historia de cómo el pequeño Lucas, con tan solo diez años, muestra su gratitud a Mª Ángeles, por regalarle el mejor verano de su vida.

Con esta campaña, la marca nos da la oportunidad de sacar nuestro lado más tierno y regalar a esas personas tan especiales para nosotros algo tan preciado como la última onza de nuestra tableta de chocolate Milka.

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao

Desde sosmadres os queremos desear a todos unas felices fiestas y una muy Feliz Navidad. Que paséis una noche muy entrañable, rodeados de vuestros seres queridos y que Papá Noel venga cargadito de muchos regalos, sobre todo que esa noche nadie pase hambre, por Dios, es lo que más impotencia y rabía dá.

Un beso