Hola chic@s:

Qué tal estamos?. Muchos catarros, mocos, toses, vamos lo típico de estos días de otoño. Vaya lío con el tiempo, verdad?. De repente tenemos unos días de mucho frío, como que de repente un día nos sale un solecito que calienta y nos quitamos el abrigo y ya la tenemos liados, jajajajajaja. Lo peor, sinceramente, es que se constipen los más peques de la casa. Yo personalmente lo llevo mal. Me preocupa bastante la fiebre alta que puedan llegar a tener, aunque dicen que es bueno tener fiebre, pero me pongo muy nerviosa, no puedo evitarlo. Y que deciros de las largas noches que nos pasamos sin dormir los papás, por las toses y mocos que no les dejan respirar……..

Bueno, dejemonos de catarros y hablemos de algo más divertido. Como por ejemplo, la nueva colección que ha sacado NUK al mercado, de biberones y Chupetes, dedicados a los míticos personajes de Barrio Sésamo.

Que papá de mi generación y de las siguientes, no se acuerda de, Epí, Blas, Coco, Triqui. A mí me encantaba estos personajes. Recuerdo que llegaba del colegio y veía estos dibujos que me encantaban. Aprendimos todos a saber donde estaba la izquierda y la derecha, delante, atras,…. y a contar y multiplicar con Drácula jajajajajaja. Cuando salía el Monstruo de las galletas y se metía toda la galleta en la boca y le caían todas las migas, y de las grandes conversaciones de Epi y Blas, y la paciencia que tenía que tener Epi con Blas, que siempre metía la pata jajajajaja,. Qué recuerdos verdad?.

Pues, este año, esta serie educativa cumple más de  36 años y NUK se quiere unir a la celebración creando la nueva colección de chupetes y biberones Barrio Sésamo deNUK.

Las mamás y los papás pueden elegir para sus bebés entre una amplia variedad de chupetes y biberones con la garantía de calidad de NUK. La colección Barrio Sésamo de NUK está compuesta por los Chupetes de látex (de 0 a 36 meses), los Chupetes de silicona (de 0 a 18 meses), los Biberones First Choice+ (de 0 a 18 meses) y los Biberones Entrena (de 6 a 18 meses).

Los Biberones NUK First Choice+ de Barrio Sésamo tienen una capacidad de 150 ml o 300 ml y son ultraligeros y resistentes. Incorporan la Tetina First Choice+ de NUK en silicona o en látex. Su forma anatómica testada se ajusta perfectamente a la mandíbula, labios, paladar y lengua del bebé. Una zona flexible y suave asegura una sensación natural al beber. El sistema de aire Anticólico asegura un flujo continuo de líquido y minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire.

El Biberón NUK Entrena de 150 ml es una gran ayuda cuando los bebés aprenden a beber sujetando el biberón ellos mismos. La boquilla de silicona suave y cómoda con sistema Antiderrame lo hace ideal para viajar y para que el bebé no se moje. Las asas tienen un diseño ergonómico y una superficie rugosa antideslizante, que garantiza una sujeción segura.

Que tengáis una estupenda semana.

Bssos