Hola chic@s:

Qué tal? Vaya semanita de frío, ya sí que estamos en invierno, madre mía!!!!. Helada estoy, ha llegado como siempre tan de repente la bajada de temperaturas, así estamos todos con el moquillo colgando jajajajaja.

Queda un mes para la Navidad!!! que bien….., que ganas tengo de poner el árbol de Navidad y de empezar a comprar los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Mi hija pequeña lleva una semana preguntando cuando es Navidad, que ya está nerviosa jajajaja. Este año tengo que empezar a hacer pronto los turrones, los polvorones y todos los dulces navideños :-). Eso sí, todo con bien de chocolate porque mis peques se pirran por el chocolate.

Me encanta estas fechas, aunque hay personas que no les gustan nada. Llega la Navidad, y con ella para muchos los excesos, los atascos en el centro, los compromisos, la falta de tiempo, la rutina…

Os voy a hablar del proyecto que esta Navidad va a llevar a cabo la marca de chocolate Suchard.

Por qué los adultos hemos dejado de ver la Navidad como lo hacen los niños?

Este año en Suchard, uno de los productos navideños más queridos en España, invitamos a los mayores a ver estas fiestas como lo hacen los niños a través de un experimento social.

Este experimento pretende hacernos reflexionar acerca de dos visiones de la Navidad

¿Y si nos atrevemos a mirar estas fiestas con ojos de niño? En cuanto lo hagamos, recuperaremos la capacidad de ilusionarnos al ver caer la nieve; sentiremos luces dentro nuestro al ver el alumbrado de la ciudad; nos emocionaremos al abrazar a familiares a los que no solemos ver…

¿Y si esta Navidad nuestra única preocupación es vivirla como lo hace un niño?

En Suchard, marca perteneciente al grupo Mondelez, queremos invitar a todo el mundo a que esta Navidad deje salir al niño que lleva dentro.

FELIZ NAVIDAD.

A que es muy bonito? la verdad es que si todos vieramos la Navidad como lo hacen los niños, nos encantaría!!!!!

Echar un vistazo al video que os pongo:

 

 

Feliz Fin de semana