Hola chic@s:

Qué tal el veranito? jajajajja, esto es un desastre. Ahora pasando calor, a 14 de Noviembre y 20º de temperatura, el tiempo está loco. Ahora en Madrid, como habréis podido ver en las noticias, no podemos aparcar en el centro y tenemos limitada la velocidad en la M-30, debido al alto grado de contaminación que hay, vamos que estamos rezando para que llueva ya o haga viento, o lo que necesitemos para que se vaya esta contaminación de nuestra ciudad.

Hoy os voy a hablar sobre el nuevo vídeo de la marca Fisher Price, que está filmado por “madres y padres reales”.

Mis niñas desde pequeñas tienen un montón de juguetes de la marca Fisher Price. Siempre me han gustado mucho, me parecen unos juguetes muy educativos y que despiertan la curiosidad de los más pequeños de la casa. La granjita era el juguete favorito de mis pequeñas cuando eran bebés  y el mío jejeje. Ahora son las Barbies y un montón de juegos de mesa  🙂

En el vídeo que os pongo más abajo, está grabados por  los propios padres y madres, se focaliza en los valores clave de la marca y en cómo esta despierta la curiosidad y las ganas de descubrir mediante el juego en los más pequeños, ayudando a los padres a triunfar en el trabajo más importante del mundo: nutrir el desarrollo de sus hijos.

Fisher-Price sigue marcando el camino del desarrollo infantil temprano con su fuerte herencia de marca y su poderosa filosofía, que fomenta el descubrimiento natural y el aprendizaje mediante el juego.

El inicio de la campaña lo marca el lanzamiento del nuevo contenido ideado con el objetivo de conectar con los padres mediante una perspectiva única – poniendo a mamás y papás “reales” en el corazón de la marca.

En esta ocasión los padres han sido los encargados de plasmar esos valores clave de Fisher-Price, en su papel de “directores” han situado el objetivo de la cámara en momentos de descubrimiento y juego alegre.

Fischer Price fué fundada en 1930 por Herman Fisher e Irving Price, Fisher-Price es la marca líder experta en el desarrollo motor, cognitivo y emocional del niño a través del juego y del juguete. Forma parte de la familia Mattel y tiene su sede central en East Aurora, Nueva York. La marca es pionera en innovación gracias a PlayLab, un centro de desarrollo único en el mundo donde los niños y sus familias participan en la investigación para crear y mejorar los juguetes. Fisher-Price comercializa sus productos en más de 145 países y produce juguetes en 37 idiomas diferentes.

La marca Mattel, Inc., actualmente es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes para todas las edades y de todo tipo de productos educativos y de entretenimiento para la familia. Mattel está formada por algunas de las marcas más vendidas como Barbie, la popular muñeca líder del mercado español, Hot Wheels, Matchbox, Radica y Tyco R/C, así como las marcas Fisher-Price, que incluye Little People y una amplia línea de juguetes de inspiración y entretenimiento.

Mattel, Inc. fue nombrada en 2009 como una de las “World’s Most Ethical Companies” por el Instituto Ethisphere por su continuo compromiso social, medioambiental y liderazgo. Asimismo, la compañía ha sido reconocida recientemente por la revista Fortune como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar.


Feliz comienzo de semana.

Bssos.