Hola chic@s:

Qué tal la semana? Ya queda poquito, hoy es jueves y mañana ya San Viernes, y tendremos nuestro tan esperado fin de semana, para poder descansar, pasear, dormir y disfrutar haciendo cosas divertidas con los más peques de la casa. Aunque desde que empezó el curso, nuestros fines de semana no son muy divertidos que digamos, debido a los dichosos deberes que este año nos están machando y estudiar para las exámenes que tenemos entre semana. Madre mía, pobres niñ@s no tienen tiempo de nada y de lo que es más importante en esta edad “Ser niños” “hacer cosas de niñ@s”. Por lo menos las mías, las pobres, no pueden disfrutar casi ni ver su querida tele jajajajajaj.

El post de hoy viene con muchas sorpresas y regalos. 

Sí, hoy vamos a hablar del Ventero Picoteo. Sí porque, el Ventero, el queso más tierno de los tiernos, ha lanzado al mercado un snackEl Ventero Picoteo” y con él una promoción más que interesante. Por la compra de un Pack del Ventero Picoteo encontraremos en su interior un un Kit de marionetas de dedo. Vienen tres diferentes para coleccionar: Deportistas, cantantes y Astronautas. Y eso no es lo mejor de todo, si grabamos un “coreodedo” con las marionetas haciendo el juego:

¿QUE ES ESO? ESO ES QUESO

sólo por participar nos ganamos una entrada de cine doble y…. aún hay más, compartiendo el vídeo en las Redes Sociales, entramos en un sorteo y los premios son mas que estupendos:

Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

872148

No me digáis que no es un notición!!!!

El Ventero es el queso tierno de los tiernos, por estar elaborado manteniendo la tradición quesera del corazón de la mancha, con la mejor leche, cariño y nada más, sin conservantes ni colorantes, bajo en lactosa y sin gluten.De un color blanco marfil, destaca por su sabor y su textura suave gracias a su mezcla perfecta de leches pasteurizada de cabra, vaca y oveja. Su cuidada maduración y el uso del doble de leche de cabra que el resto de tiernos mezcla del mercado, le confieren una ligereza única y un aroma fresco y agradable. El Ventero es ideal para niños y adultos, para tomar solo o combinado, para cualquier momento del día, para disfrutar de un queso tierno sin renunciar al sabor.

El Queso El Ventero y sus beneficios: 

En el Queso tipo Tierno están presentes vitaminas como la A y la D(*), fundamentales en procesos metabólicos, como el crecimiento, la conservación de tejidos y la absorción de calcio. Por su composición, se recomienda su consumo a todas las edades. Cuenta con una amplia variedad, adaptándose. a las necesidades de cada uno: El Ventero para todos:

1. Para los que prefieren el queso tierno, sin perder el sabor.

2. Para los que disfrutan con el sabor tradicional de los quesos de cabra.

3. Para los que se cuidan sin renunciar al sabor.

Los nuevos productos que lanza el Ventero al mercado.

 

872142

872143

 

 

 

 

 

 

Picoteo para llevar:

  •   El Ventero Picoteo, un snack 100% queso para comer donde y cuando quieras.
  • Un queso para toda la familia: con un sabor fresco y textura cremosa que encantará a todos.
  • Formato práctico: Prácticas bolsitas individuales: listo para “picar entre horas”.
  • Auténtico snack de queso: con los beneficios de un producto 100% queso. (No existe en el mercado oferta de auténtico queso tierno para el momento “on the go”)

872147

 

Post Patrocinado