Hola chic@s:

Qué tal estáis? como pasa de rápido el tiempo y más si estás de vacaciones verdad?, de momento no tengo esa suerte, me queda aún algo menos de 20 días para poder disfrutar de unos días de descanso, mientras tanto, aguantando el chaparrón de trabajo y de calor, porque vaya mes de julio que tenemos, madre mía, y pensar que en febrero cuando hacía tanto frío, yo por lo menos, estaba deseando que viniera el buen tiempo jajajajajajaja, pero no tan buen tiempo, con un poquito menos de calor me conformo eh? jajajajaja.

Menos mal que hay muchas cosas para combatir el calor. Que sería de nosotros si los aires acondicionados. Benditos aparatos!!!! y que me decís de una coca cola bien fresquita, un vaso lleno de agua con mucho hielo, o una cervecita bien bien fría en una terracita :-). Para los más peques y los no tan peques, lo que más nos gusta en verano, son los HELADOS, que ricos están, por favor, es una delicia, saborear tu helado favorito, da igual la hora verdad? 😉

Hoy os voy a hablar del compromiso de la marca Frigo con los helados para los niños:

La obesidad infantil es uno de los principales problemas en España, y desde Frigo queremos fomentar la importancia de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludables.
En Frigo creemos firmemente que – en su debida medida –  los helados pueden tener  cabida en una alimentación  variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No deben desplazar nunca alimentos esenciales en la alimentación de los niños, como por ejemplo la fruta.  No obstante, los alimentos como el helado son muy atractivos para los más pequeños, por sus divertidos sabores, texturas, formas y colores y por ello hemos formulado todos nuestros helados para niños de forma que puedan tener cabida dentro de esta alimentación variada y equilibrada y estilo de vida saludable. Todos nuestros helados para niños desde 2014 cumplen los siguientes límites nutricionales:

–              Contienen máximo 110kcal por ración
–              3g de grasas saturadas por ración
–              20g de azúcares añadidos por 100g.
Bondades de nuestros helados para niños:

Los helados para niños de Frigo, están elaborados con  sabores 100% naturales provenientes de zumos, fruta o aromas de origen natural.

  • El calippo de fresa contiene un 15% de zumo de fresa
  • El calippo de lima-limón contiene 10% de zumo de Limon
  • Super Twister contiene un 11% de zumo de frutas (Limón, naranja y fresa)
  • Las novedades music tornado y Koloriki están elaborados con colores y aromas de origen natural
    Koloriki y Music Tornado son aptos para celíacos ya que no contienen gluten, como muchos de nuestros helados para niños.

Aquí os dejo el video para que le echeis un vistazo

Bssos